ARCHIVOS DESLIZANTES

 

 

MODELO COMPACT
"De alta capacidad y de traslación asistida"

Características

Estantes regulables ( cada 25 mm ) de apoyo total a lo ancho de los paneles sobre soportes flotantes. Carros fabricado con chapa de hierro de 2mm. De espesor y desplazamiento sobre ruedas con rulemanes SKF.
Los Rieles se colocan directamente sobre el piso y contienen un dispositivo anti-vuelco.
Paneles laterales e intermedios fabricados en una lamina de chapa de hierro, sistema exclusivo de nuestra marca CEO, que le otorga una mayor resistencia y una perpendicularidad inalterable.

 

MODELO PICCOLO
"Sin traslación asistida"

Características

Ideal para pequeñas y medianas instalaciones. Puede archivar cualquier
tipo de material o documentos tales como carpetas colgantes frontales, laterales o de apoyar biblioratos, fichas, libros, expedientes legales, cintas de computación, piezas o partes componentes, cassettes, ropa y todo aquello que debe ser archivado, clasificado y protegido bajo estrictas normas de seguridad y en perfecto orden.

 

MODELO ESTANTERÍA METÁLICA
"Con o sin traslación asistida"

Características

Sobre los carros que se utilizan en el modelo Compact, se montan los parantes con perforaciones simétricas y los travesaños vinculantes, donde se apoyan los soportes flotantes igual al Compact. Este modelo es ideal para instalar en archivos definitivos. Generalmente funcionan en lugares donde el público no tiene acceso.

 

MODELO MAGISTER
"Con traslación asistida"

Características

Una lamina de chapa de hierro se aplica sobre los laterales en forma de “tapa” presentando una superficie lisa
y pintada del color que compatibilice con el ambiente, con un alto grado de presentación. Las manijas o manivelas se fabrican con alma de acero y son de gran resistencia, revestidas en poliuretano y giran ejerciendo tan solo una leve presión.