TECNOLOGÍA

 

 

Para el desarrollo del servicio de corte laser utilizamos bienes de capital de alto nivel tecnologico para ofrecer un servicio o producto final de excelente acabado y calidad.

 

Caracteristicas:

 

- Alta precisión

- Velocidad rápida: corte 100 veces más arriba que linear

- Pequeña zona afectada de calor, buena estabilidad de la dimensión. Laser-haber ranurado plano y hermoso, sin proceso posterior

- Espesor del corte de la placa de acero: 0.1mm-8mm

 

 

Aplicación:

 

La cortadora del laser de YAG ha sido ampliamente utilizada en diversas clases de líneas de la fabricación y de transformación: metal la cartelera, el metal que hace publicidad de la carta, la estructura del metal de hoja, la cabina del voltaje alto-bajo, la maquinaria de la materia textil, los utensilios de cocina, las ilustraciones del metal, las piezas de metal, el marco de espectáculo, los etc eléctricos, que han traído a clientes una alta relación de transformación del interés.

 

Materiales aplicables:

 

Acero inoxidable, acero de carbón, acero de aleación, acero del resorte, hoja de cobre, heet de aluminio, oro, hoja del plata, titanium y tubo.

 

Aplicaciones industriales

La mejor característica del corte por láser es su capacidad para procesar un inmenso número de materiales y de espesores. Las piezas cortadas con láser tienen una altísima calidad y no necesitan ser repasadas, salen directamente para ser ensambladas.
Entre las aplicaciones industriales del láser para procesado de materiales se calcula que en torno al 60% de la actividad está dedicada al corte.
Una de las industrias que mayormente absorbe esta actividad es la industria del automóvil y la industria auxiliar del automóvil.